¿Qué es un plato de ducha aligerado?

¿Qué es un plato de ducha aligerado?

En la actualidad hay una mayor competencia respecto al valor de los productos cerámicos y su calidad, esto es mejor para los consumidores ya que pueden decidir donde comprar y que productos comprar. Gracias a esta competencia existen los platos de ducha aligerados, pero…, ¿Qué es un plato de ducha aligerado?

Un plato de ducha aligerado está formado por una composición de cargas minerales y resinas, dependiendo del fabricante se utilizan unas determinadas cargas minerales o determinadas resinas, también depende del fabricante las proporciones de cargas minerales y de resina.

Los platos de ducha aligerados son platos de ducha con menor peso por el uso de cargas minerales más ligeras o en menor proporción de ellas. Está disminución de la carga mineral tiende a ser de hasta el 40% del total del plato.

La disminución de peso de los platos aligerados conlleva beneficios como:

  • Menor coste de transporte
  • El transporte de los platos de ducha tiende a ser hecho por empresas externas, estas empresas transportan los platos aligerados por tamaño (largo, ancho y altura) y peso.

    A menor peso menor será el precio de envío.

  • Mayor facilidad de colocación
  • El proceso de colocación puede ser complejo por el peso que conlleva un plato de ducha normal, pero los platos aligerados al pesar menor permiten hacer más fácil el proceso.

  • Un buen plato de ducha aligerado no pierde las propiedades
  • Así es, los platos de ducha aligerados de buena calidad después de ser colocados no tiene ninguna diferencia respeto los platos de ducha normales, excepto en la mayor facilidad de colocación.

¡¡PRECAUCION!!

No todos los vendedores son sinceros o venden productos de calidad, es conocido que en algunos casos se utilizan otros materiales además de las cargas minerales y resina o que no añadan un mínimo de cargas minerales del. En estos casos corres el riesgo de recibir un plato de mala calidad, con posibilidad que se rompa fácilmente o que la durabilidad sea muy inferior a la de un plato de ducha aligerado normal.

En nuestra Tienda Online “Azulejos Gres Porcelanico”, disponemos de platos de ducha aligerados de calidad y con garantía de que el proceso de producción a sido el adecuado y sin materiales añadidos ni un nivel de carga mineral inferior al normal. Nuestros platos de ducha aligerados tienen una calidad excepcional y disponen de precios directos de fábrica. Con nuestros Platos de ducha aligerados no tendrás de que preocuparte ya que es la mejor opción del mercado.

Si quieres ver más de nuestros platos de ducha aligerados entra en nuestra Tienda Online, en ella encontraras un gran catálogo con diferentes dimensiones y acabados de platos de ducha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by